30 noviembre 2010

Entrevista

Hoy tenemos el placer de poder entrevistar en persona al rey del pop Michael Jackson. Después de un tiempo desaparecido por fin vuelve al mundo de la música.

C: Buenos días Michael.

MJ: ¡Hola buenos días!

C: ¿Qué tal tu reaparición en el mundo de la música?¿Cómo te has sentido?

MJ: Pues la verdad es que muy bien, tenía ganas de volver y gracias a todos mis fans están haciendo que esto vaya sobre ruedas.

C: ¿Qué razón fue la que te llevó a ser cantante desde tan pequeño?

MJ: Pues la verdad no lo sé. Mis hermanos se fijaron en mi y como no se me daba mal cantar, me dieron la oportunidad de poder unirme a ellos. Y ahí fue cuando nació el grupo de los Jackson Five.

C: ¿Y que canción podrías decir que te gusta más de los Jackson Five?

MJ: Uff..(se quedó pensativo unos segundos)pues la verdad es que me gustan todas,pero en especial la de Can you feel it.

C: ¿Por alguna razón en concreto?

MJ: Sí bueno, esa canción la grabamos en unas fechas importantes para nosotros y la verdad es que me divertí mucho(dijo entre risas).

C: ¿Y en algún momento te sentiste un poco discriminado al ser el pequeño de todos?

MJ: ¡Para nada! Al revés, siempre me han tratado muy bien.

C: Ah bueno, eso está muy bien(dijo mientras se reía) ¿y con alguno de tus hermanos mantienes una relación más cercana?

MJ: Yo creo que con todos por igual pero sí es verdad que con Jackie suelo pasar más tiempo. Porque como es el mayor siempre ha tenido que cuidar de mi y tengo más confianza con él.

C: Bien Michael ahora hablemos un poco de tu carrera en solitario. ¿A lo largo de todos estos años qué ha sido la música para ti?

MJ: ¡Pues qué te voy a decir!, que forma parte de mi vida, por no decirte que lo es todo. Es mi forma de expresarme,de comunicar mis sentimientos...

C: ¿Y crees que hay algo en especial por la que todo el mundo te considere el rey del pop?

MJ: Sinceramente que yo sepa no. Yo siempre lo he dado todo por mis fans y me esfuerzo mucho en cada una de mis canciones, porque cada una de ellas transmite un mensaje diferente. Y claro, ¡todo tiene su recompensa!(dijo mientras echaba una gran sonrisa).

C: ¿Y qué se siente al haber podido bailar junto a otros cantantes famosos como por ejemplo Justin Timberlake,Akon...?

MJ: Para mi fue todo un honor y les vuelvo a dar las gracias por todo. Porque me ayudaron en las coreografías de la película de This is it y fue muy especial para mi.

C: ¡Qué bonito Michael!(dijo mientras sonreía). Y para terminar, ¿nos podrías dedicar alguna canción?

MJ: ¡Claro que sí! Os dedico la de Beat it. Espero que os guste.

Muchas gracias Michael, por la canción y por haber compartido parte de tu tiempo conmigo. Espero que te vaya todo bien y que sigas creciendo como cantante y como persona.

1 comentario:

  1. GUAUUU ¡y con carrusel de imágenes! ¡qué nivel tecnológico!

    FALTAS: mí

    Muy bien planteada y desarrollada. Los comentarios, no es necesario que vayan entre paréntesis.

    NOTA: 9

    ResponderEliminar